Después de escuchar más de veinte canciones nos hemos decidido por las tres canciones siguientes. Realizaremos una mezcla de un minuto y 20 0 30 segundos de cada una de ellas y una vez que lo tengamos empezaremos a preparar la coreografía.
La idea inicial que tenemos es realizar tres filas de alumn@s, una vez terminada la primera canción los que se encuentran en la primera fila pasaran al fondo del escenario y los de la segunda fila pasaran al frente; al finalizar la segunda canción haremos el mismo movimiento y de esta forma conseguiremos que tod@s tengan un tiempo de presencia similar en la parte delantera del escenario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario